[Gvsig_desarrolladores] Medir areas

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Mayo 27 15:45:26 CEST 2009

El mié, 27-05-2009 a las 05:19 -0700, Pedro A. Peñalver Yusta escribió:
> Hola, he estado buscando por la lista, pero no encuentro nada acerca de medir
> áreas desde código, es decir, yo tengo un shape dividido en parcelas, y
> quiero media el área de una de esas parcelas desde código, ¿alguna idea de
> como podría hacerlo?, muchas gracias.

MeasureExtension es la extensión que registra las herramientas de
medición[1].

Para medir áreas, seguro que desde la API de FMap en la parte de
geometrías tienes los métodos necesarios (no tengo abierto un eclipse
para buscártelos).

Por último, puedes mirar el código de los scripts de la calculadora de
campos ya que también hacen uso del cálculo de áreas.

Suerte

[1]
http://subversion.gvsig.org/viewvc/trunk/applications/appgvSIG/src/com/iver/cit/gvsig/MeasureExtension.java?revision=20345&root=gvSIG&view=markup

--