[Gvsig_desarrolladores] Link de descarga

Carlos Romeral carlos.romeral.saez en gmail.com
Vie Mayo 29 10:47:57 CEST 2009

Hola,
no puedo verlo, pero parece que es por mi conexión porque me han confirmado
desde otro sitio que si pueden acceder, perdón por las molestias, me lo
descargaré en casa.

Un saludo y gracias