[Gvsig_desarrolladores] GPS

Pedro A. Peñalver Yusta ppenyus en arte-consultores.com
Vie Mayo 29 15:26:25 CEST 2009

Hola, estoy usando la librería LibLocation para obtener la posición actual,
ya consigo leer los datos del GPS que me devuelve la posición como latitud y
longitud (me devuelve: 2828.15398,N,01617.71874,W) ahora me gustaría poder
dibujar un punto en esa posición en mi mapa, pero la verdad no tengo ni idea
de como hacerlo, creo que tengo que cambiar a la proyección, pero no se
exactamente como hacerlo. ¿Alguna idea de como pasar esas coordenadas al
mapa y dibujar un punto?. Saludos y gracias!