[Gvsig_desarrolladores] Actualización de maven, repositorio y dependencencias en gvSIG 2.0

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Mie Nov 4 14:24:17 CET 2009

Se me olvidaba, después de hacer el mvn install de todo, al haber
cambiado las dependencias, habrá que regenerar también los proyectos de
eclipse.