[Gvsig_desarrolladores] Compilar y ejecutar extensión

Jesus Sanchez Rujas jesus.sanchez en alborgis.com
Vie Nov 6 13:06:44 CET 2009

Buenas tardes,

estoy intentando hacer que funcione una extensión. He conseguido
solucionar los problemas que me impedían
crear la extensión pero ahora tengo una duda que no he conseguido
resolver después de darle varias vueltas. Según
el tutorial que estoy siguiendo, en el cual se crea una extensión para
añadir una opción de menú a gvSIG y mostrar un mensaje,
para probar la extensión debo compilarla e instalarla en gvSIG. Según el
tutorial, cito textualmente,
"Para ello debemos de seleccionar nuestro proyecto y a continuación
ejecutar el objetivo “mvn install” que encontraremos
en “Run -> External Tools -> External Tools configurations -> Ant
Build". Mi problema es que no parece que funcione el hecho
de seleccionar mi proyecto y ejecutar el mvn install de esa ruta, ya que
en la ventana que me aparece antes de seleccionar el objetivo
mvn install hay un campo denominado "Buildfile" que siempre cotiene el
valor "${workspace_loc:/build/ant-tasks/maven-goals.xml}",
por lo que entiendo que es como que el proyecto build estuviese
seleccionado.
He supuesto (quizá mal hecho) que este valor debería cambiar en función
del proyecto que se seleccionase. He probado con varios
proyectos y en todos me aparece este valor una vez que llego a esta ventana.
He probado con botón derecho sobre mi proyecto pero no encuentro la
opción para llegar a "Run -> External Tools -> External Tools
Configuration".

¿Sabeis cómo puedo compilar y ejecutar mi extensión?

Gracias de antemano por la ayuda!