[Gvsig_desarrolladores] Error al editar una capa postgis sobre la que no se tienen permisos de escritura

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Mie Nov 11 15:23:46 CET 2009

Hola Fran,

Comprendo la situación e imagino que estaréis apurando todo lo posible para
poder lanzar la 1.9, esperemos que podáis solucionar ese tema en breve y a
buen puerto. De todas formas a nosotros el parche nos resulta útil e
importante, y por eso os lo hemos enviado, y no nos ha roto nada de momento
;-)
Espero que en algún momento pueda ser utilizado.

¡Mucho ánimo con el cierre de la 1.9!
Saludos.

--
Javier Estévez Valiñas
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493