[Gvsig_desarrolladores] Hola quien nos puede apoyar con el IGRIAM-Perú

Fernando Arias fernandoariasazabache en gmail.com
Mie Nov 18 23:21:14 CET 2009

Hola estimados desarrolladores

Me llamo Fernando Arias, y la SUNARP esta implementando un desarrollo hecho
por la Comunidad Valenciana a los REgistradores de España el IGRIAM, resulta
que debemos agregar mas funcionalidades que no estan puestas alli, entonces
deseo se contacten conmigo para conocimiento ya que no soy el coordinador de
ello, pero si un usuario que me interesa personalizar el IGRIAM en Perú.
Esta desarrollado en plataforma GvSig, PostgreSQL y PostGis, tengo instalado
eclipse y componentes java.

Saludos
Fernando