[Gvsig_desarrolladores] Compilación y ejecución de GvSig 1.1

Orlando M. G. or_lando87 en msn.com
Lun Nov 23 21:38:25 CET 2009

Hola que tal...

En el lugar donde trabajo me han encargado de poner en funcionamiento GVSIG, ya que es libre;
y eh estado tratando de compilar el proyecto de eclipse de la version 1.1, pero en la gran mayoria de los
proyectos, me marca error al importar la libreria a explorar org.sig..

y queria ver si no tenian alguna guia detallada de como compilar y ejecutar gvsig, ya que eh seguido los pasos de
la guia que viene adjunta en la descarga pero no me ha funionado, cualquier aportación se los agradecería infinitamente

Gracias...........Saludos