[Gvsig_desarrolladores] Oferta de empleo en Sevilla

Jorge Infante joluinfante en gmail.com
Mar Nov 24 16:49:16 CET 2009

Hola.
La primer pregunta es si aceptan "trabajo a distancia" (soy de
Argentina), y ya vengo trabajando para otra empresas en forma remota.
Hace varios años que trabajo con distintos elementos de tecnología
GIS, en general, sobre productos libres.
Si estamos de acuerdo en la primer pregunta, puedo mandarte un CV, y
quedar atento a lo que necesiten para avanzar en el tema.

jorge infante
direccion de catastro
municipalidad de rosario
rosario - santa fe - argentina

El 24/11/09, Antonio González <agonzalez en emergya.es> escribió:
> Buenas tardes,
>
> Mi nombre es Antonio González y formo parte del área GIS de Emergya
> Consultoría, una empresa especializada en desarrollo basados en
> productos y tecnologías libres.
>
> Estamos buscando un candidato con conocimientos y experiencia en
> tecnologías y productos GIS libres,  particularmente en torno al
> proyecto GvSIG, para su incorporación al equipo de desarrollo en
> Sevilla .
>
> Los interesados pueden ponerse en contacto directamente conmigo en
> esta dirección, o a través de rrhh en emergya.es indicando [GIS] en el
> [...]

==Tome nota de mi nuevo número de teléfono: +549-341-5115422.==