[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con reticula de sextante????Help me

gesler17 joelgsc en hotmail.com
Jue Oct 1 16:59:42 CEST 2009

Hola lo que necesito es hacer una grilla con grados....pero el gsvsig vercion
1.1.1 o su actualizacion 1.1.2 no trae esta opcion entonces estoy utlizando
crear reticula de sextante pero me pide la x maxima la x minima la y maxima
la y minima yo soy novato en gvsig por eso no se como sacar estos valores
para que la cuadricula quede bien ajustada a la vista deceada y luego como
puedo ponerle grados gracias por la respuestas.... tengas un buen dia