[Gvsig_desarrolladores] ALGUNAS FUNCIONALIDAD DE GVSIGMOBILE funcionan bajo JDK pero no bajo J9

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Oct 6 17:03:39 CEST 2009

roeptisa escribió:
> Buenas.
>
> Estoy personalizando gvsigmobile, lo tengo instalado en  mi pc, sobre wxp, y
> luego genero el CAB para pasarlo al dispositivo movil, el cual corre bajo la
> máquina virtual J9. El problema está que hay ciertas funcionalidades que
> sobre WXP me funcionan pero luego al pasarlo a mobile ya no. Por ejemplo,
> una de las funcionalidades es insertar en un .dbf unos valores, siendo uno
> de ellos de tipo Date, para ello hago uso de la clase ValueFactory, bien,
> pues esta funcionalidad me va correctamente sobre WXP pero luego en mobile
> [...]
Hola,
Si te da ese error quiere decir que ese método no está presente en la
clase de máquina virtual J9 CDC para tu dispositivo movil.
En WXP te funciona lógicamente porque estás ejecutando con una máquina
Java J2SE la cual no está restringida como la J2ME CDC (J9) y dispone de
todos los métodos y clases.
Tienes la opción de buscar como se implementa ese método en la OpenSDK
de Sun liberada y crearte un método que se llame de la misma manera y
sustituya al método equivalente en J2SE. Ha de ser Java puro.
Otra opción es ver que es lo que hace ese método y programarte uno tu
que sea compatible.

Siento la decepción pero no podrás usar esa funcionalidad al menos de
momento.
Saludos.

--

	Carlos Sánchez Periñán