[Gvsig_desarrolladores] GvSig Mobile Line

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Oct 6 17:08:59 CEST 2009

Paulo Afonso de Souza escribió:
> Me encontré con una situación y me pregunto si es un problema. Estoy
> utilizando gvSIG Mobile y utilizando un archivo de forma que he
> intentado aumentar el ancho de la línea y no obedecían gvSIG,
> manteniendo la línea con un valor predeterminado expessura, cambió el
> color del sistema en línea y cambiar el color sin problemas.Alguem
> decirme cómo solucionar este problema ?
>
> *PAULO AFONSO*
> Desenvolvedor Senior
> *Coffey Information*
> Av Afonso Pena 3924 conj 206 - Bairro Cruzeiro
> Belo Horizonte - MG - Brasil - CEP 30.130-009
> [...]
Hola Pablo,

Si no me equivoco ese problema te ocurre al ejecutar gvSIG Mobile en el
dispositivo con una máquina virtual PhoneMe de Sun.
Bien porque elegiste esa máquina virtual al ser de libre distribución o
porque instalaste la versión con máquina virtual de gvSIG Mobile. En
cualquier caso es un error derivado de PhoneMe conocido y que
proximamente para la siguiente versión se espera subsanar. Por tanto la
única solución que te queda es instalar la máquina virtual J9 y la
versión de gvSIG Mobile para ella, con esta combinación no te fallará el
grosor de las lineas.

Saludos.

--

	Carlos Sánchez Periñán