[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMAS AL CARGAR UN ECW EN GVSIGMOBILE

Mie Oct 7 17:41:08 CEST 2009

Hola,

sobre la opción de eliminar elementos:
si claro, ahí tienes lo necesario para hacerlo con poco esfuerzo.

Sobre busquedas por cercanía:
como puedes ver en las dependencias, está incluída la librería JTS. No hemos tenido ningún problema de compatibilidad con ella, creo que puedes usarla al 100% en la PDA, así que para hacer búsquedas por cercanía, podrías transformar una geometría al modelo de JTS y luego usar la operación buffer de JTS y despues intersectar el resultado con las geometrías de interés. Tengo dudas sobre el rendimiento de esas operaciones en una PDA, pero creo que algo sí se podrá hacer.

Una vez que hayas averiguado qué elementos están cerca de otro, la manipulación de los atributos es un tema que deberás implementar tú mismo.

saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)