[Gvsig_desarrolladores] Fusionar geometrías

Pedro A. Peñalver Yusta ppenyus en arte-consultores.com
Mar Sep 1 09:06:03 CEST 2009

Ok, muchas gracias por la ayuda, estoy buscando donde están esas operaciones,
pero aun así no se si te refieres a una extensión que implementa esas
operaciones, a una clase concreta o a un método, si pudieras explicarme un
poco mas. Muchas gracias.