[Gvsig_desarrolladores] Edición de vértices de polígonos

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Sep 2 09:21:07 CEST 2009

Hola.

Puedes mirar el código de la herramienta:
com.iver.cit.gvsig.gui.cad.tools.JoinCADTool del proyecto extCAD de la
versión 1.9 de gvSIG y hacerle las modificaciones necesarias para que te
tome las geometrías de la otra capa y el resultado te lo guarde en la
que quieras.

Espero haber ayudado.

--
Vicente Caballero Navarro