[Gvsig_desarrolladores] gvsig mobile y error en shell32

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Sep 2 10:29:04 CEST 2009


Hola Ignacio,

Shell32 te dará error cuando intentas abrir gvSIG.exe, y hay un fallo en la ejecución del binario (proveniente de un fichero C que arranca la máquina virtual, el splash, configuración etc...). Aunque es un error que no me dice mucho. Si lo que falla es algo en esa parte puede indicar desde que hayas podido modificar código de esa parte, que no estés generando el exe correcto para funcionar con la máquina virtual J9, que hayas añadido código Java incompatible con J2ME y te falle la ejecución de la máquina virtual... 

Puede que no estes generando bien el fichero CAB correcto para que se instale en el sitio correcto  compilado la versión correcta. ¿Cómo lo generas? 

En appGvsigMobile hay un Ant con varios Targets:

-deploy_J9 		
(para ejecutar en PDA con J9) genera ficheros en la carpeta/proyecto deploy_WM5_ARM.

-deploy_PHONEME 	
(para ejecutar en PDA con PHONE ME) genera ficheros en la carpeta/proyecto deploy_WM5_ARM_RXTX.

-deploy_Win		
(para ejecutar en Windows XP) genera ficheros en la carpeta/proyecto deploy_Win_X86.

-deploy_Lin		
(para ejecutar en Linux) genera ficheros en la carpeta/proyecto deploy_Lin_X86.

Tienes que ejecutar el correcto, en tu caso supongo que -deploy J9

Una vez ejecutado en la carpeta resources/cab que tenemos las utilidades para generarnos el instalador CAB. Si hemos compilado los proyectos para J9 con -deploy J9 entonces nos aseguramos de configurar ahora en resources.cab el fichero gvSIGMobile for J9.inf cambiando la linea...
WorkspaceDir="C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\WorkSpaces\gvSIG Mobile v0.2" por la ruta correcta a tu workspace.

Una vez hecho eso podemos generar el CAB ejecutando el BAT adecuado en este caso MakeCAB-gvSIGMobile for J9.bat que se encuentra en la carpeta resorces/cab. Si todo va bien nos genera un fichero en la misma carpeta llamado gvSIGMobile for J9.Arm.CAB, que será el instalador para nuestra PDA.

Si después de seguir este proceso te sigue fallando puedes probar a generar la versión para Windows o la de PhoneMe. Si sigue ocurriendo aún así, busca si te genera algún fichero .log en la PDA al intentar arrancar gvSIG Mobile en la carpeta donde lo tienes instalado y envianoslo. a la lista para ver si te podemos ayudar.

Saludos. 
Espero que te ayude.
  
Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.
Tel :  963510612
E-mail : csanchez en prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Ignacio Gámez Ramírez
Enviado el: miércoles, 02 de septiembre de 2009 9:39
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] gvsig mobile y error en shell32

Buena,

¿Alguien se ha encontrado con un error en Shell32.exe? He compilado una versión de gvSIG mobile y lo he instalado en un HTC Touch 3G con J9 y al poco de arrancar la aplicación sale un error de shell32.exe. En cambio, he instalado la versión que está publicada en internet y parece no haber problemas. ¿A alguien se le ocurre a que se puede deber?

Muchas gracias y un saludo.


Ignacio Gámez Ramírez
Geograma S.L.
Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica
www.geograma.com
_______________________________________________
gvSIG_desarrolladores mailing list
gvSIG_desarrolladores en listserv.gva.es
http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_desarrolladores


More information about the gvSIG_desarrolladores mailing list