[Gvsig_desarrolladores] visualizacion de datos mutiparametricos puntuales

Romel Vazquez Rodriguez romel en uclv.edu.cu
Lun Sep 7 19:27:11 CEST 2009

Hola, necesito saber como pudiera dibujar sobre el objeto donde se dibujan los mapas en gvSIG, necesito dibujar cosas que no son cartografía por lo que no los quisiera ver como una nueva capa, y necesito interactuar con esos objetos dentro del área de mapas, si alguien me puede guiar o decirme como lo puedo hacer estoy a la espera. Además necesito que me digan como pudiera cargar datos multiparamétricos en el objeto de tablas no asociadas a mapas de gvSIG. Saludos Romel

MSc. Romel Vázquez Rodríguez
Centro de Estudios de Informática
Facultad de Matemática Física Computación
Universidad Central de Las Villas (UCLV)
Santa Clara, Cuba

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4387 (20090901) __________

http://www.eset.com

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4401 (20090906) __________

http://www.eset.com

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. http://www.uclv.edu.cu

- VI Conferencia Internacional Medio Ambiente Siglo XXI. Universidad Central de Las Villas, del 3 al 6 de noviembre de 2009. http://eventos.fim.uclv.edu.cu/masxxi
- IV Conferencia Internacional de ECOMATERIALES. Hotel Sierra Maestra. Bayamo, del 24 al 27 de noviembre de 2009
- Universidad 2010, La Habana, del 8 al 12 de febrero de 2010. http://www.universidad2010.cu