[Gvsig_desarrolladores] Error al intentar compilar gvSIG 2.0

Cèsar Ordinana cordin en disid.com
Sab Sep 12 16:18:41 CEST 2009

Hola Gustavo,

Lo que sucede muchas veces es que maven genera esos jars, o se los descarga, pero eclipse no se da cuenta de ello.

Te aconsejo que selecciones todos los proyectos, le des a refrescar y, a continuación, hagas un "clean" de todos los proyectos. A veces a eclipse le cuesta pillar los cambios y toca hacerlo un par de veces.

Básicamente la idea es: si con maven compila todo y eclipse muestra errores, suele ser debido a dos cosas, o la configuración de proyecto en eclipse está mal, o es que eclipse no se entera de los cambios (lo más habitual), y hay que refrescar y recompilar.

Saludos,