[Gvsig_desarrolladores] Modificar fichero .gvp

David Erill david.erill en geodata.es
Lun Sep 14 14:31:02 CEST 2009

Buenas tardes,

Tengo una extensión funcionando correctamente, y estoy intentando guardar unos parámetros de configuración de la extensión en el fichero de proyecto .gvp.

Observando el funcionamiento de otras extensiones veo que debo utilizar los mètodos getXMLEntity y SetXMLEntity. Qué debo hacer para que estos métodos se llamen automáticamente al abrir y guardar proyectos de gvSig? Hay alguna clase o interfaz que la clase de mi extensión deba implementar o algo de ese estilo?

Gracias de antemano.