[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMA AL ABRIR CAPA RASTER

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Lun Sep 28 10:44:32 CEST 2009

Gustavo escribió:
> [...]
>     carrera, la fecha límite de entrega es antes de final de año y has
>     de utilizar raster, te recomiendo que desarrolles sobre gvSIG 1.9.
>     Si por el contrario la fecha límite se extiende más allá, puedes
>     seguir con gvSIG 2.0  ya que para entonces se habrá podido avanzar
>     en el desarrollo de las funcionalidades que vas a utilizar.
>     --
>
>     	Carlos Sánchez Periñán
>     	Equipo desarrollo GIS
>     	Prodevelop S.L.
>     	Tel :  963510612
>     	E-mail : *csanchez en prodevelop.es* <mailto:csanchez en prodevelop.es>

Hola Gustavo,
Como bien has dicho las capas raster no funcionan en Windows Vista, es
un error de incompatibilidad de la  máquina virtual java que utiliza
gvSIG en sus versiones 1.1.2 en adelante. Hay una versión no oficial de
gvSIG para Windows Vista hecha por Francisco Peñarrubia
https://gvsig.org/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista

Versión no oficial quiere decir que no está testeada por la Consellería de Infraestructuras y Transporte.
Aparte tienes también una sección de descargas con varios complementos no oficiales
https://gvsig.org/plugins/downloads

Para que te funcione con Windows Vista los fuentes tanto de la versión
1.1.2 como los de la 1.9, creo que has de cambiar algunas cosas para
adaptar el funcionamiento de gvSIG a JDK 6.0, por tanto habrás de
intentar que compile bajo esa máquina virtual cambiando métodos de Java
"deprecated" o que hayan podido cambiar de nombre.

Aunque yo no te puedo orientar mucho ya que no trabajo con Windows Vista.

Saludos y suerte con el proyecto.