[Gvsig_desarrolladores] Experiencias con GvSIG

joel ml mpg70221725 en yahoo.com.ar
Jue Abr 1 16:24:43 CEST 2010

Saludos a toda la comunidad de usuarios y desarrolladores de GvSIG.
Contarles a todos, de que estoy realizando un proyecto de investigacion sobre vigilancia epidemiologica y vacunacion con SIG, el objetivo es Generar Mapas al vuelo Utilizando BD PostgreSql(con PostGIS) y GvSIG como cliente. he avanzado bastante, pero aun falta.
Quisiera que pudieran contar talvez, alguna experiencia que tengan en la implementacion de este tipo de proyecto, en el ambito de la epidemiologia, que haya tenido exito , me seria de gran ayuda, estaria muy agradecido.
Sin nada mas que decir, saludos.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/