[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar gvSig descktop!

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Abr 8 10:15:25 CEST 2010

Hola.

Si has creado tu extensión con la plantilla, al ejecutar el "mvn
install" los ficheros de la extensión se copiarán automáticamente a la
carpeta "build/product/gvSIG/extensiones" que es donde se ubica el gvSIG
que estás arrancando desde el Eclipse y que tú mismo has compilado.

Además, estamos preparando una extensión que va a permitir que crees
instaladores de tu extensión automáticamente para que la puedas
distribuir a terceros con facilidad.

Un saludo,
Jorge.

--