[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar gvSig descktop!

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Abr 8 11:18:01 CEST 2010

Hola.

Ese ejemplo está bastante desfasado porque se escribió hace ya unos
meses y desde entonces han cambiado muchas cosas. Te recomiendo que
sigas la documentación oficial que estabas siguiendo desde el principio.

En cualquier caso sí, todavía hay algunos tests que no se pasan, así que
ejecútalo con la opción que comentas.

Un saludo,
Jorge.

--