[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar los proyectos de gvSig 2.0 desde el repositorio en Eclipse

Noemí noerodconde en hotmail.com
Sab Abr 10 18:52:06 CEST 2010

Hola, pues si estoy en windows, ya he creado ese archivo, pero no me deja que
el nombre empiece por "." he puesto la variable MAVEN_OPTS y aún así nada,
agirrearri tú no lo estás desarrollando desde windows verdad ?

Un saludo, ah me sigue dando el mismo error al compilar los proyectos.
Ahora mismo creo qeu voy a empezar desde 0, pero me parece que me pasará lo
mismo puesto que no debe leer o acceder al fichero properties.

Saludos.