[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear extension Hola Mundo

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Abr 12 11:12:19 CEST 2010

Hola, gracias:

He cambiado el import pero todavía no me carga. He leido que tengo que hacer
el paso de elegir el proyecto y ejecutar el mvn-install. Ese objetivo no me
funciona (no se porque) e intento ejecutar el mvn-install(no tests) pero
tampoco me funciona porque no puede hacer esto:

[artifact:mvn] Downloading:
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/maven-repository/org/gvsig/org.gvsig.maven.base.pom/1.0.5-SNAPSHOT/org.gvsig.maven.base.pom-1.0.5-SNAPSHOT.pom

Lógico ya que sea dirección no existe, ¿sabe que puedo hacer? Es mi fallo o
es que el repositorio de maven no esta actualizado? Donde le puedo indicar
que descarge porejemplo la 1.0.4-SNAPSHOT?

Gracias, atentamente, Eñaut