[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear extension Hola Mundo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Abr 13 09:36:53 CEST 2010

Hola.

Asegúrate que al ejecutar el "mvn install" tu extensión aparece en
"build/product/gvSIG/extensiones" y que en su interior se encuentra el
fichero config.xml y la carpeta lib que contiene un jar con tu clase
HolaMundo.

Un saludo,
Jorge.

--