[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear extension Hola Mundo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Abr 13 10:17:38 CEST 2010

Hola.

La copia se tiene que hacer automáticamente cuando ejecutes el "mvn
install" (¡se está haciendo en todas las extensiones!). Supongo que si a
ti no te lo está haciendo es porque tienes algo mal en tu pom.xml.
¿Podrías enviarnos el pom.xml de tu extensión?

Un saludo,
Jorge.

--
Jorge Piera Llodrá