[Gvsig_desarrolladores] Problema montando gvsig 1.9 en eclipse

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Mie Abr 14 12:53:52 CEST 2010

Hola,

Cuidado con esto, Eduardo está trabajando con la versión 1.9, y el
manual que le has pasado es de lo que será la 2.0, que es completamente
distinto.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)