[Gvsig_desarrolladores] Los iconos de mi extensión no se ven.

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Abr 15 20:35:03 CEST 2010

Hola.

Para facilitar el uso de distintos juegos de iconos en gvSIG 1.9 se cambió el método de acceso. Si te fijas en el config.xml de otras extensiones verás como ahora ya no se utilizan rutas a ficheros, sino que se utilizan descriptores de imágenes que se tienen que registrar en una extensión. Los detalles en [1].

Un saludo,
Jorge

[1] http://www.gvsig.org/web/docdev/docs/desarrollo/gvsig/andami/temas-de-iconos/temas-de-iconos/?searchterm=PluginServices.getIconTheme%28%29

Jorge Piera Llodrá