[Gvsig_desarrolladores] Problema al referenciar una clase

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Abr 22 10:23:44 CEST 2010

No estoy seguro al 100% pero prueba a añadir al build path el proyecto
"libCq CMS for Java"

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493