[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con Rasters en gvSIG1.9

Gustavo gus.fava en gmail.com
Sab Abr 24 18:54:20 CEST 2010

Podrías darme un ejemplo sobre cómo llamar algoritmos desde el código,
pasándole los parámetros desde mi algoritmo, y mostrarme como capturo el
resultado desde mi algoritmo?

En todo caso me serviría si sabes de algún algoritmo de Sextante que llame a
otro por abajo.

Muchas gracias.