[Gvsig_desarrolladores] CALCULO PENDIENTE GVSIG

Milene Cunha Machado milene_arq en hotmail.com
Jue Abr 29 12:50:40 CEST 2010

Hola a todos,

Mira, estamos testando el software gvsig para desaroolar mi trabajo de teses del master. Me gusto mucho el programa. Lo unico que me gustaria saber es se si pude calcular la pendendiente de un arquivo shape. Vi que Rapael ha postado analisis de pendiente, pero no hay contenido.

Os agradesco mucho por la atencion.

Gracias.

Saludos

             Milene da Cunha Machado
"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"