[Gvsig_desarrolladores] Error al ejecutar plugin al agregar un Layer por código

Ing. Hernán Arellano herpa9 en hotmail.com
Jue Abr 29 18:25:37 CEST 2010

Hola a todos!  Estoy haciendo un plugin directamente contra el binario de
gvSIG 1.9, es simple para que abra un layer por codigo, y al ejecutar se
levanta gvSIG perfectamente, pero cuando uso mi plugin al querer agregar el
layer recibo "C:\Program Files\gvSIG_1.9\lib\CrsJniProj.dll: Can't find
dependent libraries".

Tengo Windows Vista con eclipse, la jdk6, la JAI, y el gvSIG 1.9 instalado,
tengo el path de las librerias de gvSIG en la variable de entorno path de
windows y el proyecto configurado segun la guia oficial.

la libreria CrsJniProj.dll tiene dependencias que son del SO y ya estan en
System32.

No se que pasa, alguien me puede ayudar?