[Gvsig_desarrolladores] Integración de gvSIG en una aplicación

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Ago 2 14:35:33 CEST 2010

Hola Estefania.

Perdona por habar tardado en contestar.

La versión de gvSIG 1.9 dispone de una extensión adicional para poder
conectarse a un dispositivo GPS. Pero leyendo tu correo no me queda
claro si lo que quieres es esto, si quieres que gvSIG sea una pieza de
un sistema más complejo donde una tercera aplicación le envíe
coordenadas a gvSIG o si pretendes utilizar sólo la parte de dibujado de
mapas de gvSIG e integrarla dentro de otra aplicación. ¿Podrías darnos
más información?

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá