[Gvsig_desarrolladores] adjuntar un parche (smallint en postgis)

Victor Acevedo acevedo_vic en gva.es
Mie Ago 4 10:25:31 CEST 2010

Javier Estévez escribió:
> Hola.
>
> Estaba yo intentando enviar un parche para solucionar un bug [1], cuando me
> he dado cuenta de que no existe la opción para enviar un archivo adjunto
> (por desgracia me di cuenta después de darle al botón de enviar jeje). No sé
> si es un problema de configuración del proyecto o de OSOR, pero tan sólo
> puedo enviar archivos adjuntos a aquellos bugs que haya abierto yo mismo,
> por lo que no puedo aportar posibles soluciones a problemas informados por
> otras personas.

> [...]

Hola Javier,

he adjuntado el parche que has mandado al ticket. No nos habíamos dado
cuenta de que no se podían añadir archivos a los tickets que no son
tuyos, estudiaremos cómo arreglarlo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,
Victor