[Gvsig_desarrolladores] Escuchar cuando se digitaliza una nueva geometría

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Ago 5 19:11:38 CEST 2010

Hola,

Estoy buscando la forma de recibir un evento cada vez que se
digitaliza una nueva geometría. He revisado los listeners pero no he
encontrado ninguno que haga esto. ¿Me podéis orientar?

Por ahora la forma que se me ha ocurrido es tocar el proyecto extCAD
para añadir mensajes de información al NotificationManager y que mi
clase reciba los eventos que el NotificationManager envía.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493