[Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Lun Ago 9 10:04:43 CEST 2010

Hola, Carlos:

Sí, creo que lo mejor será que tus datos estén almacenados en una BD Postgres/Postgis.

En cuanto al futuro visor web, puedo sugerirte que busques información sobre estos términos. Se refieren a tecnologías libres, gratuitas y maduras para montar servicios web de mapas:

wms, mapservser, geoserver, openlayers, mapfish, tilecache
( O puedes ir al apartado 'Web mapping' de http://www.osgeo.org )

Sobre el mapa en formato DWG, intenta exportarlo desde AutoCAD a otro formato (DXF ó DGN version 7) a ver si puedes abrirlo en gvSIG. Para la carga inicial de tu mapa a una hipotética base de datos Postgres/Postgis puedes usar algún programa de conversión, como este (suponiendo que el mapa se ha convertido a DXF):

http://sourceforge.net/projects/dxf2postgis/

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---