[Gvsig_desarrolladores] INICIO DE PROYECTO EN gvSIG

Carlos Capella, Ayto de l'Alcora ccapella en alcora.org
Jue Ago 12 12:27:38 CEST 2010

Hola de nuevo Juan Lucas,

Ya he conseguido cargar mi cartografiá o vuelo 2D a la Vista de gvSIG, y
he creado una base de datos .DBF con excel que es el programa que me
puedo defender medianamente;

¿Como seguir?
- ¿como puedo enlazar la base de datos con la capa gvSIG?

PD: Como habrás podido deducir, mi conocimiento con los programas de
edición de SIG son muy reducidos o nulos, por eso te pido que tengas
paciencia y que me escribas con léxico e instrucciones para mi nivel.
A partir de ahora voy a realizarte consultas concretas acerca del
siguiente paso a seguir que aún no domine.

Gracias