[Gvsig_desarrolladores] gvSig con ArcGisSever y MapServer

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Jue Ago 12 15:23:13 CEST 2010

Hola nuevamente, algienmpuede ar una pista al repecto
saludos, gracias por adelantado
Robert

From: erobert_zv en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Subject: gvSig con ArcGisSever y MapServer
Date: Sun, 8 Aug 2010 18:18:54 -0500

Hola a todos, nuevamente con otras interrogante:

- gvSig puede consultar y mostrar datos almacenados en ArcGisServer

- estoy tratando publicar algunos mapas usando MapServer y el servicio WMS para ello segui los pasos de este post:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Crear_servicios_WMS_y_WFS_con_MS4W_y_gvSIG_utilizando_nuestro_propio_juego_de_datos

el fichero .map lo genero desde gvSig pero no me genera la imagen, que puede estar mal, mi servidor esta bien.

Gracias por adelantado por la ayuda prestada.

Robert