[Gvsig_desarrolladores] como emplear formularios de netbean en eclipse?

salas fsalas en geocuba.cu
Mie Ago 18 23:16:35 CEST 2010

Hola  a todos, estoy trabajando en una extension que me permita convertir las parcelas que tengo almacenadas en oracle para postgis. pero el visual editor que estaba utilizando en eclipse al cambiar la version de eclipse me da error, tengo entendido que es posible crear formularios en netbean que se pueden emplear en un proyecto de eclipse. alguien pudiera orientarme sobre esto.

En septiembre entra un colega mio a trabajar que ha tenido experiencia en esto pero yo necesito terminar esta tarea en este mes de agosto y por eso acudo a los que estan hoy activos en la lista para solucionar esto.

saludos

Francisco Salas