[Gvsig_desarrolladores] gvSig con ArcGisSever y MapServer

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Mie Ago 18 20:56:35 CEST 2010

hola Juan:
Disculpa pero no me percate que habian rechazo el envio por capacidadad, te lo reenvio,lo que no puedo
enviate son los shapes por el tema de capaciadad.

gracias de ante mano por la ayuda

Robert

From: erobert_zv en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Subject: RE: [Gvsig_desarrolladores] gvSig con ArcGisSever y MapServer
Date: Mon, 16 Aug 2010 17:38:19 -0500

Hola Juan:

* note lo puedo afirmar en versiones anteriores,lo que se en concreto que apartir de la version de ArcGisServer9.2 viene todo en un solo paquete.

* mi servidor esta bien, porque ingreso http://localhost/ y sale la  pantalla de bienvenida de Mapserver

*probe con el primer punto sustituyendo con los datos y ruta donde se encuentra el mapFile y el nombre de la capa, pero igual
no me muetra nada.

Estube checkeando los parametros y no me genera la imagen, por tanto no me muestra nada.

te envio un . rar los archivos que utilizo (los shape, el archivo .map el .html y el prient de error) ojala puedas checkearlo.

gracias de ante mano por la ayuda y disculpa por la demora en responder.

Robert