[Gvsig_desarrolladores] gvSig con ArcGisSever y MapServer

Jue Ago 19 08:50:06 CEST 2010

Hola, esta línea en el el HTML es un poco extraña. Si dice .exe está hecha para Windows, pero el path del archivo .map no tiene nombre de unidad al inicio. Esa línea estaba así en la demo o la modificaste tú?

http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/mapserv-demo/itasca.map

Otra cosa que no cuadra es que en bounding box inicial de la ventana de Openlayers parece tener latitud máxima de 30 grados norte:

new OpenLayers.Bounds(-70,10,-50,30)

pero Itasca tiene latitud 42 grados norte aproximadamente.

¿Era eso una demo incluída en el software? ¿Qué cosas has cambiado? Por ejemplo, ¿lo que he comentado al principio de este email lo has cambiado tú?

Yo intentaría simplificar el ejemplo:

- pon un colo fijo a cada capa (que no dependa de valores)
- reproyecta todos tus shapefiles a EPSG:4326 y repite el ejemplo haciéndolo todo en EPSG:4326 para que no haya ninguna reproyección

Si no te funciona, otra cosa que quizá puedes hacer es usar un programa como HttpSniffer para ver qué peticiones está realizando realmente el navegador, pero para esto creo que necesitarás hacer las peticiones desde un ordenador diferente en la misma red local.

No puedo ayudarte más, lo siento.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---