[Gvsig_desarrolladores] error al compilar extension

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Jue Ago 19 20:47:40 CEST 2010

Hola Francisco,

hechando un vistazo a tu problema parece un problema de importación.
Trata de incluir en el buildpath de tu proyecto, el proyecto donde
IProjection esté definido.

De todos modos, para compartir código a través de la lista de correo,
quizás en futuras ocasiones te pueda ser útil esta herramienta:
http://pastebin.com/

Simplemente copia el código en el campo de texto y luego puedes
enviarnos el enlace, tal que así: http://java.pastebin.com/dnjwYpvS

saludos,
amaneiro