[Gvsig_desarrolladores] GPEParser: NoClassDefFoundError

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Mar Ago 24 16:36:36 CEST 2010

Gracias Carlos, lo tendré en cuenta :)

En este momento he optado por descargarme de cero, desde el SVN ciertos
proyectos marcados con el tag de la versión 1.1.2. Y estoy teniendo
algún error previo a éste.

amaneiro