[Gvsig_desarrolladores] Modificar el InsertPointExtension para que enseñe un formulario automaticamente para meter datos de atributos.

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Jue Dic 2 12:45:53 CET 2010

Hola a todos:
tengo que decir que ya he solucionado el problema y explicare la solucion a
continuación para que a alguien lo pueda aprobechar. Todavía tengo un
problemilla, no puedo cargar el puntero que quiero cuando se activa mi
extension. Se me carga el puntero de la extension de InsertPointExtension.

Lo que he hecho para modificar la extension de InsertPointExtension ha sido
crear una nueva herramienta de CAD, Esto lo he implementado creando la clase
PointInfoCADTool que hereda de PointCADTool luego en la clase que activa la
extension he añadido esta herramienta CADExtension.addTool(_pointinfo,
true);

Quiza es por esto que me carga la imagen de la extension de
InsertPointExtension aunque le haya puesto que registre el icono que quiero
utilizar con:
	    	PluginServices.getIconTheme().registerDefault(
					"edition-insert-point",
					this.getClass().getClassLoader().getResource("images/miCursor.png")

¿Que tengo que hacer para que me cuando active mi extension cargue mi icono?

Por otro lado, al ejecutar la extension me da este error:
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (MDIFrame.java:672) - Execute command:_pointinfo
 WARN [AWT-EventQueue-1] (PluginServices.java:309) - No se encontró la
traducción para pointinfo_
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (MDIFrame.java:1057) - Memoria usada 68206 KB
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (MDIFrame.java:1057) - Memoria usada 68255 KB

Espero que alguien me puda ayudar, aber si puedo cargar mi imagen de puntero
para mi extension.

Gracias, atentamente Eñaut.