[Gvsig_desarrolladores] Actualizar

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mar Dic 7 08:39:50 CET 2010

Hola Antonio:

Creo que tu problema puede venir de que gvSIG, al usar cursores binarios
para pintar las capas y una única conexión, en el momento de ejecutar
tus sentencias estarás dentro de una transacción. Es posible que esa
transacción se cancele al terminar un pintado.

Si tienes la posibilidad, crea tu una conexión a la BBDD directamente y
ejecuta en ella tus cambios.

Un Saludo.
Chema.

El 03/12/10 14:36, Antonio Araque escribió:

> Hola a todos y todas,
>
> Estoy desarrollando una extensión para gvSIG en la que necesito
> actualizar una base de datos PostgreSQL-PostGIS. Las actualizaciones
> requeridas son un ALTER TABLE con ADD COLUMN y un UPDATE.
>
> El código de la sentencia es el siguiente (se entiende que la conexión
> a la base de datos es correcta, porque para las consultas funcióna
> correctamente):
>
> Statement
> st=((ConnectionJDBC)conex).getConnection().createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_INSENSITIVE,
> ResultSet.CONCUR_UPDATABLE);

> [...]

Jose Manuel Vivó Arnal
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)