[Gvsig_desarrolladores] Habilitar/Deshabilitar botones en tiempo de ejecución

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Dic 9 12:11:35 CET 2010

Mi experiencia personal es que es mucho más cómodo tener una clase por
cada opción de menú. El código es mucho más legible y el mantenimiento
es más sencillo.

En cualquier caso siempre podrías agrupar los botones que se comporten
de una forma parecida en una extensión.

Un saludo,
Jorge.

--