[Gvsig_desarrolladores] OnMouseMove sobre vistas

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Dic 15 13:25:53 CET 2010

Hola Romel.

Busca la clase MouseMovementBehavior (Ctrl + Mayus + T) y luego buscas
sus usos en el workspace (Ctrl + Mayus + G).

     private ToolTipInfoLinesMoveListener li = null;

     public void execute(String actionCommand) {
         IView view = (IView)
PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow();
         MapControl mapCtrl = view.getMapControl();
         if (li == null) // We create it for the first time.
         {
             li = new ToolTipInfoLinesMoveListener(mapCtrl, null);
             mapCtrl.addMapTool("bus-tooltip-linesbystop", new
MouseMovementBehavior(li));
         }
         System.out.println("actionCommand=" + actionCommand);
         if (actionCommand.compareTo("TOOLTIP_LINESBYSTOP") == 0)
         {

La idea es que creas el Listener (implementa PointListener => método
point) y luego con ese listener como parámetro, creas el Behavior
(MouseMovementBehavior), que es lo que añades al MapControl.

Saludos, y espero que te sirva.

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es