[Gvsig_desarrolladores] PLataformas soportadas

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Vie Dic 17 13:38:09 CET 2010

Hola,

El 16/12/10 11:24, sama en sol.lma.fi.upm.es escribió:
> Buenas, me he fijado que el la página oficial las plataformas soportadas
> son varias versiones de Ubuntu, Windows y Mac, con sus consiguientes
> configuraciones de la tabla que adjuntan.

Esas plataformas soportadas se refieren a la versión 2.0.0 en estos
momentos. Lo digo por si estás trabajando con la versión 1.10, porque en
ese caso no aplica.

> ¿Existe algún problema si yo tengo un fedora 14 en mi máquina y pongo en
> ese archivo .gvsig.platform.propierties: fedora14 version= xxxx?

Así no te funcionará, ya que la configuración del archivo
.gvsig.platform.properties se usa para buscar el nombre de los binarios
compilados para la plataforma que se indica. Si pones otra que no sea
una de las soportadas, no te lo va a encontrar.

Lo que puedes hacer es probar a usar una de las versiones de ubuntu
soportadas, a ver si así te funciona. Para que te funcione la parte de
raster, deberás tener también instalado en el sistema la misma versión
de gdal que la que lleva la versión de ubuntu que elijas.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)