[Gvsig_desarrolladores] Mi proyecto ha decidido no abrirse....por qué???

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Dic 29 19:31:59 CET 2010

El día 29 de diciembre de 2010 11:52, nacho <folgueral en gmail.com> escribió:
> Hola!! Estoy trabajando con la versión 1.10 en el que tengo cargadas varias
> capas wms y algunas shp que yo he ido editando. Nunca he tenido ningún
> problema al abrir el proyecto, pero desde ayer no consigo abrirlo y el
> programa no me dice que tenga un error, de hecho no hace nada. La barra
> inferior actua como siempre: "abriendo un proyecto: xxxxx.gvp" pero no lo
> abre. La pantalla de la vista se queda en negro y por mucho tiempo que
> espere no ocurre nada. He visto por el foro que podría tratarse de el orden
> [...]

Es difícil determinar el problema. Quizás si examinas el fichero de
log de la aplicación puedas ver que alguna capa concreta está corrupta
y por eso no abre. Tendrías que tratar de mover esa capa a otra
localización e ignorar el mensaje que te dice que indiques donde está
para ver si así se abre.

Si es realmente una capa que está mal, y lo de moverla de sitio no
funciona puedes tratar de editar a mano con el notepad el fichero .gvp
tratando de eliminar las referencias a esa capa, pero para hacer esto
hay que tener varias cosas en cuenta, no es trivial hacerlo.

El fichero de log en windows suele estar en tu directorio de usuario
dentro de la carpeta gvSIG fichero gvSIG.log

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493